sábado, 9 de octubre de 2010

Entrevista a un unicornio homófobo

P. Usted perteneces a la organización "Bramido de Unicornio Heterosexual Aguerrido, Rudo, Recio y Agresivo" (B.U.H.A.R.R.A). Dígame, ¿por qué el hincapié en la palabra "heterosexual"?

R. No queremos que por el hecho de ser unicornios se piense que somos unos desviados. Sí, somos seres de fantasía con un cuerno la frente, pero eso no nos hace ser menos machos.

P. Sin embargo el unicornio siempre ha sido considerado un icono gay.

R. Eso no es más que un estereotipo sin justificación en el mundo real. ¿Es acaso gay tener un cuerno en la frente? ¿Es gay aparecer entre una nube de estrellitas mágicas? ¿Es gay ser montado por chicas? ¿Es gay que a uno lo dibujen siempre rodeado de hadas, lunas y arcoiris?

P. Sí, es bastante gay.

R. ¡Calumnias! Gay sería ser montados por musculosos guerreros bárbaros llenos de pectorales untados en aceite. Eso sería ser gay. Nosotros somos metrosexuales, pero muy machos.

P. Entiendo. ¿Y por qué rechazan tan contundentemente la homosexualidad?

R. Va contra las leyes divinas. Queda bien claro en la Biblia: a Dios no le gustan los homosexuales.

P. Pero ustedes son seres imaginarios de fantasía.

R. Exacto, y Dios también, así que es mucho más lógico que sigamos sus dictados nosotros y no ustedes, que son reales.

P. ¿Considera entonces que el matrimonio entre homosexuales no debería ser legal?

R. En absoluto. El matrimonio se define como la unión entre un unicornio y una unicornia, para tener pequeños unicornitos, o unicornetos. Esa es la única unión auténtica. Lo que hacen dos unicornios macho o dos unicornios hembra puede tener nombres como "acto contrario a la ley divina", "perversión" o "cosita que da repeluz", pero bajo ningún concepto "matrimonio".

P. ¿Y qué opina de la interpretación del cuerno de los unicornios como símbolo fálico?

R. Eso es de pervertidos que ven penes por todas partes. ¿Acaso ve usted un símbolo fálico en la Torre Agbar? ¿Lo ve en un obelisco? ¿Lo ve en un plato de comida formado por una salchicha y dos huevos duros? ¡Claro que no! Hay que ser un obseso sexual para pensar así.

P. ¿Cuáles son los proyectos de su asociación para el futuro?

R. Estamos pendientes de que se nos admita en el Foro de la Familia, y nuestros creativos están preparando una serie televisiva de dibujos animados sobre unicornios bien machos y aguerridos que sólo fornican con hembras. El objetivo sería adoctri... Perdón, mostrar a los más pequeños una imagen diferente y más realista de los unicornios. Cuando la tengamos lista le venderemos el proyecto a Intereconomía.

P. Una serie sobre unicornios que fornican, ¿le parece que será bien recibida por organizaciones como el Foro de la Familia o Intereconomía?

R. Sí, claro. ¿No le parece la clase de gente a la que le encantaría ver a un montón de unicornios bien machos fornicando? A mí desde luego que sí.

P. Entiendo. Muchas gracias por participar en esta entrevista. ¿Algún mensaje final para los lectores de Humor por Horas?

R. Sólo que recuerden comportarse de forma heterosexual y respetuosa con las leyes divinas. No a la sodomía, a menos que sea entre un macho y una hembra.

1 comentario: