sábado, 9 de octubre de 2010

Una hamburguesa de 175 dólares

  • La hamburguesa más cara de Nueva York se vende en Wall Street.

  • Lleva solomillo de Kobe, trufas negras, foie gras flameado...

  • Se venden entre 20 y 25 al mes


  • Los amantes de las hamburguesas con mucho dinero ya pueden darse un capricho de lujo en Nueva York: una hamburguesa de 175 dólares (111 euros).
    El establecimieto ha subido 25 dólares el precio de la hamburguesa para convertirla en la más cara de la ciudad
    Kevin O'Connell, chef del local y creador de la hamburguesa, justifica su precio en la calidad de sus ingredientes. Solomillo de Kobe (traído directamente de Japón), trufas negras, setas silvestres, queso gruyere, lechuga gold y pan de brioche.
    El establecimiento vende entre 20 y 25 de estas carísimas hamburguesas al mes, en contraste con los centenares que despacha de su oferta más popular, la de 4 dólares.
    El Wall Street Burger Shoppe, donde se vende la exquisitez, ha subido su precio en 25 dólares para así poder figurar en el primer puesto de la hamburguesa más cara de toda la ciudad en la revista Pocket Change , que recoje la gastronomía más cara de la ciudad.
    La competencia, a 150 dólares
    Hasta ahora, la hamburguesa más cara era la de Daniel Boulud's DB Bistro Moderne, que costaba 150 dólares. Su dueño ha seguido defendiendo su hamburguesa como la mejor de todo Nueva York:
    "Nuestra hamburguesa no es sólo una cuestión de precio. Si haces algo pensando sólo en el precio que le vas a poner, vas por el mal camino" afirmó el propio Boulud sobre sus competidores


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario