martes, 5 de octubre de 2010

Jaimito

Hay va una de Jaimito gente xD

1. Jaimito se levanta por la mañana y le pregunta a su mamá:
- Mami los caramelos de chocolate caminan por la pared.
- No Jaimito.
- Ahy... mamá entonces ...que asco me comí una cucaracha.

2. Está Jaimito mirándose desnudo en el espejo y le pregunta a su abuelo que está a su lado.
- Abuelo, cuanto te parece que pesa mi "colita"?
- Pues unos 20 gramos
- Y la de mi padre?
- Pues unos 200 gramos
- ¿Y la tuya?
- Pues no lo sé exactamente, pero debe pesar mucho porque entre tu abuela y yo no la podemos levantar.

3. Un dia la mama de Pepito y Jaimito, ya se habia enfadado de las travesuras de ellos, así que van con el padre para ver si la podía ayudar controlando a sus hijos. Entoces le dijo el padre:
- Está bien, mándemelos pero primero me mandas a uno y luego al otro
Al rato llega pepito con el padre y el padre le pregunta:
- Pepito, dónde esta dios?
Pepito no contesta y él vuelve a preguntarle a pepito:
- Dónde esta Dios?
Y no contesta, entonces después de preguntarle varias veces sigue sin contestar. Le vuelve a preguntar pero con voz mas fuerte y no contesta, entonces Pepito sale corriendo a su casa y se esconde en un guardaropa y lo ve su hermano y le pregunta:
- que tienes?
- es que se perdió Dios y nos estan echando la culpa.


4. Estaba la maestra preguntandole a los alumnos que que iban a ser cuando fueran mayores y pregunta:
- tu que vas hacer de mayor, pedro?
- yo voy a ser bombero.
- y tu alex?
- yo ingeniero.
- y tu laurita?
- yo voy a ser mamá.
- y tu Jaimito?
- yo voy a ayudar a laurita para que sea mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario