miércoles, 24 de noviembre de 2010

Se oyen gemidos en un coche policía


Aunque siempre damos consejos a ladrones torpes, no queremos que nos tomen como una página que hace apología de los robos, por lo que hoy daremos consejos a los policías torpes. En este caso no vamos a hablar de esos policías que engordan a base de rosquillas, sino de los que practican el sexo mientras están de servicio. Y es que amigos, cuando estas trabajando no tienes que follar salvo que seas actor porno o prostituto.

Nosotros te aconsejamos que si tienes unas ganas irrefrenables de zumbarte a la moza que acaba de pasar a tu lado y que te está haciendo signos de que te vayas con ella, intenta montártelo en el asiento de atrás del coche policía. Evitarás golpes inoportunos y sobre todo evitarás encender el comunicador. Y es que a un amigo policía de Seattle, le pillaron cuando oyeron a una mujer gemir descontroladamente durante unos 10 segundos.

Nuestro amigo se enfrenta ahora a la posible expulsión del cuerpo de policía o, si le dejan quedarse, a ser degradado de su puesto actual, y eso después de 20 años de servicio no es moco de pavo. El caso es que aún le queda un as en la manga: oyeron gemidos, pero no le pillaron follando, por lo tanto puede decir que simplemente estaba dándole un masaje a una pobre anciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario