jueves, 4 de noviembre de 2010

Penetron! jaja

¿A ustedes a qué les suena la palabra PENETRON? A mí personalmente me parece un buen nombre para un "Transformer" de los malos, que cuando no tiene forma humanoide se transforma en una especie de colosal falo robótico. Sin embargo, parece que algunos individuos consideraron que era un buen nombre para una empresa de impermeabilización ("impermeabilización", qué sonoridad tiene esa palabra, ¿habéis probado a decirla diez veces seguidas muy rápido y sin equivocaros?) de hormigón. Aquí tenéis la evidencia:


A priori da la sensación de que "PENETRON" no es precisamente un buen nombre para una empresa que se dedica precisamente a la impermeabilización (¡qué palabra! Cada vez que la escribo me gusta un poco más), básicamente porque suena contradictorio. Pero quizás lo que buscaban era un nombre que diera pie a un eslogan potente y que no se vaya de la memoria. Por ejemplo:

- "Llame a PENETRON y olvídese de las humedades incómodas".

- "PENETRON te hace un trabajo bien hecho".

- "Con PENETRON no quedará agujero sin cubrir".

- "Mi mujer se quejaba de que no llenaba los huecos, pero llamé a PENETRON y se quedó completamente satisfecha con su servicio".

Supongo que la idea iría más o menos por ese camino, pero bueno, no me arriesgo a dar un veredicto absoluto, al fin y al cabo yo de márketing no sé nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario