sábado, 6 de noviembre de 2010

mas de los premios IG

os pongo los galardones de los premios, no os perdais lo que hay por ahi xD
Matemáticas. El estudio revela la media de fotos que hay que sacar para asegurarse que nadie salga con los ojos cerrados.

Ornitología. ¿Por qué los pájaros carpinteros no padece de dolor de cabeza?

Química. El trabajo (de investigadores españoles) se titula «Velocidad ultrasónica en el queso cheddar afectado por la temperatura».

Paz. Un artefacto repelente electromecánico de adolescentes. El ingenio emite un irritante ruido sólo audible por «teenagers».

Acústica. Pasarán a la historia por desvelar esta incógnita: ¿por qué es insoportable para algunas personas el sonido de una uñas arañando una pizarra?

Nutrición. ¿Les gusta a los escarabajos coprófagos su dieta de excrementos?

Medicina. La investigación se centró en averiguar de forma empírica si un masaje rectal dactilar es un remedio casero contra el hipo.

Biología. Los científicos han constatado lo que todo el mundo sospechaba: que los pies sucios desprenden un tufillo igual al del queso «limburger». Comprobaron cómo el mosquito anopheles hembra, transmisor de la malaria, fue igualmente atraído por una porción de queso que un pie humano.

Física. Dos investigadores de la Universidad de París han esclarecido por qué los espaguetis, en seco, tienden a quebrarse en más de dos pedazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario